Publicidad

Mediapro crece en EEUU con la apertura de un nuevo centro de producción en Nueva York

El grupo audiovisual español estrenará unas instalaciones que cuentan con 1.260 metros cuadrados destinados a la producción y se sitúan en Manhattan. Este centro se suma a los que ya ocupa en Miami y Brooklyn (Nueva York).

mediapro centro de produccion

Mediapro crece en EEUU. El grupo audiovisual español inaugura nuevos platós y oficinas en Nueva York, donde ocupará unas instalaciones con 1.260 metros cuadrados de superficie en Manhattan. Será su segundo centro en la Gran Manzana, tras el que ya posee en Brooklyn, y el tercero en el país, donde opera desde hace 25 años y cuenta con una sede en Miami.

Mediapro US, la filial norteamericana del grupo, utilizará estos nuevos espacios para la producción audiovisual y la realización de diferentes tipos de eventos. El centro dispone de un plató de 697 metros cuadrados y un área con espacios polivalentes de 473 metros cuadrados, además de una zona de oficinas de 149 metros cuadrados.

La compañía produce anualmente más de 5.500 horas de televisión y opera hasta diez canales en el país con su filial, que tiene a 200 profesionales en plantilla. Entre las cadenas que opera están beIN Sports USA, beIN Sports Canada, beIN Sports Ñ, HolaTV LATAM, Hola TV US, Golf Channel Latam, Pasiones US, Pasiones LATAM, Centroamérica TV o Televisión Dominicana.

Entre las competiciones en las que presta servicio en el país se encuentran las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Qatar, así como para la Final Four para la Concacaf Nations League, la MLS is Back Tournament, Concacaf Champions League, la Copa Conmebol Libertadores.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés