Publicidad

Movistar+ sigue aliado al ‘calcio’: renueva los derechos de la Serie A hasta 2024

La plataforma española amplía su vínculo con la liga italiana, pocos días después de anunciar que seguirá siendo la ‘casa’ de la Bundesliga. De las grandes ligas, sólo resta saber si la filial de Telefónica se queda también con los derechos de la Ligue-1.

Inter milan 2021 2022

Movistar+ renueva su alianza con el calcio. La plataforma audiovisual de Telefónica ha anunciado la ampliación de su acuerdo con la Serie A, que seguirá emitiendo a través de sus canales hasta 2023-2024.

Tres temporadas más de relación con la liga italiana, que se suman al nuevo ciclo trianual que también arranca con la Bundesliga alemana. Por tanto, tras estas dos renovaciones, entre las grandes ligas sólo resta saber si la filial de Telefónica se queda también con los derechos audiovisuales de la Ligue-1, revalorizados esta pasada semana con la llegada de Leo Messi al PSG. La Premier League continuará en Dazn -y, por ende, a la vista en Movistar+- hasta 2025.

Más allá del fútbol, Movistar+ ofrecerá esta temporada, con derechos propios o gracias a sus acuerdos con Dazn y Discovery (Eurosport), la F-1, MotoGP, así como los grandes torneos de tenis, golf o rugby, entre otros deportes.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés